Melendi - Tu jardín con enanitos

Melendi visitará el jueves 14 de febrero la redacción de Europa FM para presentarnos su último disco, Lágrimas Desordenadas, y comentarnos este nuevo vídeo Tu jardín con enanitos. Puedes enviar tu pregunta aquí.

europafm.com

Barcelona 13/02/2013 17:23

Melendi presenta el segundo single de lo que, en palabras del propio artista, puede ser el mejor álbum de su carrera. Tu jardín con enanitos es un tema que ha destacado desde el primer momento entre los temas del disco. Es claro reflejo de la madurez compositiva de Melendi, que es capaz de transmitir con un lenguaje sencillo y directo.

“Siempre he hecho lo que he querido, nada ni nadie me ha impuesto nada, pero eso es precisamente lo que me ha traído hasta aquí”, dice Melendi siendo consciente de que la madurez, la edad y la experiencia ha variado el prisma de su mirada, y por tanto de lo que expresa de su puño y letra. Tu Jardín con enanitos es toda una declaración de amor en toda regla y había que mostrarlo en el videoclip. Fue grabado entre Madrid y Los Angeles bajo la dirección de Pedro Castro realizador que ha trabajado con artistas como Alejandro Sanz, Alicia Keys, King of Leon, Britney Spears…

Si te gusta la canción, vótala en la Lista de Éxitos de Europa FM