Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

INCLUIDO EN EL NUEVO ÁLBUM DE LA RAPERA

Nicki Minaj se come a besos a Joe Jones en 'Kissing Strangers', su colaboración con DNCE

Nicki Minaj y Joe Jonas están ultimando su colaboración musical. La cantante se une a DNCE en lo que sería el regreso del grupo, para llenar a besos a desconocidos en Kissing Strangers, un título que promete ser un todo un hit, viendo el adelanto que compartieron en sus redes sociales.

@europa_fm | Barcelona | 12/04/2017

Joe Jonas y Nicki Minaj en el vídeo de 'Kissing Strangers'

Joe Jonas y Nicki Minaj en el vídeo de 'Kissing Strangers' / Instagram

Nicki Minaj ha publicado una foto muy sensual tomada durante la grabación del vídeo Kissing Strangers, donde la cantante está a punto de besar a un Joe Jonas con cara de absoluta sorpresa: "Sobrevivirá", escribió la explosiva cantante.

Pero eso no es lo único que hemos podido ver. También compartieron fotos todos juntos. Aún no sabemos cuándo podremos disfrutar del nuevo álbum, ¡pero Nicki no para! La rapera tambiñen ha colaborado recientemente con Gucci Mane en Make Love', con Jason Derulo en 'Swalla' y con David Guetta y Lil' Wayne en 'Light My Body Up'.

Por no mencionar que lanzó 3 de sus propias pistas en respuesta a una pelea mordaz de Remy Ma. "Estamos tomándonos un poco de tiempo libre antes de recomenzar para el resto del año. Disfrutando de esta bonita y tranquila semana.", comentó Joe en los iHeart Radio Awards.

KISSING STRANGERS 💋👥 @dnce drops on 4/14 👅

Una publicación compartida de Nicki Minaj (@nickiminaj) el

#💋👥 818-650-3623 😏

Una publicación compartida de DNCE (@dnce) el

Últimas Noticias