Nuevo drama con el escenario Eurovisión 2022: ahora el problema está en la pantalla
El escenario de Eurovisión 2022 sigue dando problemas. Solucionados los problemas con los arcos móviles, que ya no se son móviles, ahora el foco está en la única pantalla que tiene. ¡Se ha roto en la primera semifinal!

En Turín no dejan de crecerles los enanos a los organizadores de Eurovisión 2022 y, tras la primera semifinal, un nuevo problema ha surgido con el escenario. Esta vez la protagonista es la pantalla.
Lo han descubierto los seguidores del concurso europeo de la canción, a los que no se les ha escapado este pequeño detalle cuando veían actuar a los primeros 17 semifinalistas.
Para los fans del concurso no es un problema sin más, es la gota a un vaso ya colmado. Desde que empezaron los ensayos de Eurovisión, el escenario no ha dejado de dar problemas y eso es algo que los fans no perdonan. Cruzan los dedos para que Italia no vuelva a ganar y así no organice Eurovisión próximamente.
Por si no fuera suficiente, la pantalla venía con críticas y fallos previos. Antes de que se rompiese, muchos espectadores ya criticaban el tamaño de los píxeles.
Más noticias
-
Dua Lipa se despide para siempre de 'Future Nostalgia': la referencias a esta era en 'Dance the Night'
-
Ana Mena llena de 'Música Ligera' la final de la Copa de la Reina en Leganés
-
El efecto Coldplay: cientos de personas sin entrada bailan y cantan las canciones del grupo fuera del estadio en Barcelona
-
Chris Martin canta 'Til Kingdom Come' junto a un fan con autismo en el tercer concierto de Coldplay en Barcelona
-
Así suenas 'Las Babys', la próxima canción de Aitana de la 'Alpha Era' con sample a 'Saturday Night'