EL NUEVO VÍDEO DE ONE DIRECTION

One Direction estrena videoclip para 'Perfect'

One Direction, el cuarteto más famoso del momento, estrena videoclip para Perfect, el segundo single de su inminente disco Made In The A.M.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 21/10/2015 12:13

Últimamente ser directioner supone estar subida en una montaña rusa de emociones. Primero Zayn decide abandonar la banda, luego Harry, Louis, Niall y Liam anuncian que se tomarán un descanso indefinido, y ahora cancelan un concierto. Y todo esto mezclado con estrenos de videoclips y nuevas canciones.

Si hace pocos días One Direction lanzaba su segundo single, Perfect, del próximo álbum Made In The A.M, ahora las fans ya pueden disfrutar del videoclip. Y todo esto horas después de que la banda decidiera cancelar su concierto en Belfast debido a la enfermedad misteriosa de Liam Payne.

El vídeo, grabado en Nueva York, muestra imágenes en blanco y negro de los chicos paseándose por un hotel de la ciudad de los rascacielos.

Qué dura es la vida del fan, más incluso si resulta que eres directioner. Pero mientras los chicos vayan estrenando videoclips para compensar conciertos anulados y miembros a la fuga, tampoco nos podemos quejar tanto.