Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.
Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.
"Me encanta, estoy súper contento", dice Kidd Keo sobre la nevada que ha caído en Madrid esta semana. El cantante nos presenta su nuevo disco, 'Back to Rockport', que es un recopilatorio de los temas descartados de 'Rockport Espacial'. "Escribo demasiado", cuenta. "Fui muy selectivo, muy freak, quería darle varios flows, he estado casi dos años".
Tras un año duro para la industria musical debido a la pandemia del coronavirus, 2021 parece empeñado en superar a su predecesor. Cargado de nueva música y con el regreso de muchas divas del pop incluidas, aquí os traemos un recopilatorio de los discos más esperados que tienen previsto su publicación este nuevo año.
Lana del Rey acaba de lanzar el vídeo de 'Chemtrails Over The Country Club', el tema que da título a su esperado noveno disco, previsto para el 19 de marzo. Cuando todo parecía un apacible día de verano en la casa de campo, cambia repentinamente por la noche cuando la artista y sus amigas salen al a luz de la luna para convertirse en mujeres-lobas.
Zayn Malik ha vuelto al mundo de la música con 'Vibez', un tema que recupera el R&B clásico que tanto le gusta al artista y que llega tres meses después de 'Better'. Dos temas que se incluirán en su nuevo álbum, titulado Nobody Is Listening, que verá la luz el próximo viernes 15 de enero.
Miki Núñez estrena nuevo disco. El exconcursante de Operación Triunfo y Eurovisión ha publicado el que será su segundo disco 'Iceberg'. Lo hace concediendo una entrevista muy polémica que ha causado furor en las redes sociales.
Pablo López estrena este viernes 18 de diciembre su nuevo álbum 'Unikornio: Once millones de versos después de ti', del que ya hemos podido escuchar temas como 'Mariposa'. "Tengo ya unas ganas de que eche a volar... Tengo miedo, soy un asustón, pero cuando sale es que ya no te pertenece. Las canciones dejan de pertenecerte", nos cuenta.
¡Una persona que canta tan bien que sus vecinos se pelean por escucharle! Recibimos a Pablo López en nuestro parquecito para hablar de su nuevo álbum 'Unikornio: Once millones de versos después de ti' y descubrir qué planes tiene para Navidad.
👉 Pablo López: "Se me da muy bien enamorarme de todo el mundo"
Aitana está arrasando con el lanzamiento de 11 Razones, un disco conceptual lleno de referencias a los artistas punk rock de los 2000, unido a un mensaje de empoderamiento. La artista habla con Cristina Merino sobre este nuevo trabajo y cómo está viviendo esta nueva etapa.
Stay Homas presentan Agua, su primer disco tras convertirse en el fenómeno musical del confinamiento. Juanma Romero habla con Klaus, el Guillem y Rai sobre este nuevo trabajo que presentan con el videoclip de 'Cacatúa' en su entrevista para Europa FM.
¡Recibimos a Natalia Lacunza! La cantante se sienta en nuestro parquecito para hablarnos de los nuevos proyectos que tiene entre manos... ¡Y de paso echamos un ratito divertido con ella!