próximo hit del verano

Pablo Alborán y Sebastián Yatra tambalean las redes con su posible colaboración

El cantante malagueño Pablo Alborán y el colombiano Sebastián Yatra se han intercambiado mensajes a través de Instagram stories dejando pistas de una posible colaboración entre ambos. Hacemos un repaso por las colaboraciones de Yatra con artistas españoles.

Pablo Alborán y Sebastián Yatra tambalean las redes con su posible colaboración
Pablo Alborán y Sebastián Yatra tambalean las redes con su posible colaboración | Getty Images

Europa FM

Madrid30/05/2022 13:13

Pablo Alborán y Sebastián Yatrahan hecho saltar las alarmas de posible colaboración a raíz de unos stories entre ambos. El intérprete de Vértigo ha compartido un story escuchando Modo avión, una de las canciones del último disco del colombiano, Dharma.

“Sin parar de escuchar a mi @sebastianyatra”, publicaba Alborán con la canción de fondo. Hasta aquí todo bien. La cosa ha cambiado de color cuando el mismo Yatra ha resubido el story de Pablo junto a un “¿Cuándo sacamos lo que hicimos?” dejando caer que existe una colaboración entre ambos que aún no ha visto la luz.

Pablo Alborán y Sebastián Yatra conversan a través de historias de Instagram
Pablo Alborán y Sebastián Yatra conversan a través de historias de Instagram

Podría tratarse de una broma de Yatra, pero empezamos a creer fervientemente que existe la colaboración cuando Pablo ha reposteado el story de Sebastián con un “¿Cuándo quieres sacarla?”. ¿Estarán tanteando el terrero para lanzar su esperada colaboración en un futuro cercano?

Emoción en redes

Los seguidores de ambos artistas no han tardado en mostrar su emoción a través de redes sociales con la idea de una posible colaboración entre ambos. Una mezcla de ilusión e incredulidad ha inundado a los fans de ambos artistas, que se han mostrado muy receptivos ante un Pablo Alborán ft Sebastián Yatra.

A juzgar por los tweets de los followers de los cantantes, sabemos que la canción del colombiano y el malagueño sería todo un éxito, pues la euforia que muestran sin haberla escuchado aun hacen pensar que será todo un hit del verano.

Sus colaboraciones con artistas españoles

Sebastián Yatra es un artista muy querido en nuestro país, a la vista está que se han convertido en uno de los coaches favoritos de La Voz Kids, el talent musical que se emite en Antena 3 en el que participa el cantante.

Además de para su participación en programas, tiene muy buena relación con los artistas españoles, con los que acumula varias colaboraciones, y una con Pablo Alborán sería la guinda del pastel.

  • Corazón sin vida – Con Aitana

  • Las dudas – Con Aitana

  • A partir de hoy – Con David Bisbal

  • Entre sobras y sobras me faltas – Con Antonio Orozco

  • Adiós - Con Pablo López