Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO VIRAL

Paulo Londra arrasa en Youtube con su nuevo single 'Adan y Eva'

El nuevo single de Paulo Londra ha conseguido más de 4 millones de reproducciones apenas 24 horas. ¿Todavía no has escuchado este temazo viral? Mira que quien avisa no es traidor...

@europa_fm  | Madrid | 06/11/2018

Paulo Londra

Paulo Londra / Youtube

Después de arrasar con su colaboración con Becky G, Paulo Londra está de vuelta con un single en solitario. El joven argentino acaba de lanzar 'Adan y Eva', que ya ha conseguido más de 4 millones de visualizaciones en 24 horas. ¡Y cuidado porque la cifra sube!

Su tema con Becky G,' Cuando te Besé', alcanzó el número 1 de Billboard y todo apunta a que 'Adan y Eva' se convertirá en un rotundo éxito. ¿Preparado para mover las caderas?.

En el vídeo podemos ver a un despistado Paulo Londra intentado conquistar a una joven. Sin embargo, todo le sale mal: se le cae la bebida, es torpe...

El tema ha sido producido por Ovy on the Drums y del videoclip musical es obra de Viral Film.

 

Últimas Noticias