antes del nuevo disco

‘Pegao’, el nuevo single de Camilo inspirado en su hija Índigo

Camilo estrena Pegao, la canción inspirada en su hija Índigo, al igual que todos los temas que conformarán su próximo disco De dentro pa' fuera, que verá la luz en el mes de septiembre. El cantante ha aprovechado para anunciar los proyectos futuros antes del lanzamiento de su nuevo álbum.

‘Pegao’, el nuevo single de Camilo inspirado en su hija Índigo
‘Pegao’, el nuevo single de Camilo inspirado en su hija Índigo | YouTube

Europa FM

Madrid20/05/2022 08:42

Hace un par de días Camilo sorprendía en redes sociales con un ukelele cantando un fragmento de su próxima canción. Hoy podemos escuchar la versión completa dePegao, el nuevo single de Camilo que formará parte de su próximo disco De dentro pa’ fuera.

Pegao es un tema dedicado a su hija Índigo, fuente de inspiración de sus próximas canciones y de su disco completo, según ha confesado el propio Camilo.

Este nuevo singletiene ese ritmo y buenas vibras que siempre han caracterizado al cantante, además de contar con una letra llena de sentimiento, en la que podemos ver que el cantante no quiere separarse ni un momento de su pequeña, quiere estar pegao a ella todo el rato. Así lo ha hecho saber en el videoclip, cuando le dice a Evaluna que quiere graban el clip en casa para estar más cerca de su hija, de la que solo hemos podido ver sus diminutos piececitos.

Inspiración a raíz de ser padre

A través de un creativo reel el su Instagram, Camilo ha contado de donde viene tanta inspiración y cuales son sus próximos planes.

“El hecho es que cuando Índigo llegó, llegaron canciones, ideas, proyectos, carcajadas, ganas de gritar, de viajar, de saltar, de celebrar con ustedes, obviamente”, contaba Camilo sobre lo que había supuesto la llegada de su hija.

“Viendo llegar a Índigo, nos sentamos a escribir las que yo siento que son las mejores canciones que he escrito en mi vida y así armamos el álbum De adentro pa fuera”, terminando de confirmar la idea de que ser padre ha hecho que su inspiración musical se dispare por las nubes.

Próximos lanzamientos

NASA, Naturaleza y Alaska son los títulos de los próximos lanzamientos que La Tribu tiene en mente. Los estrenos de estos singles se harán en junio, julio y agosto respectivamente, pero esto no es lo único que depara a los fans del colombiano.

Camilo también ha anunciado la salida de su propio documental, donde El primer tour de mi vida, donde estamos seguros que, además de retransmitir todo el proceso musical de su último trabajo,Evaluna e Índigo ocuparán un gran lugar en este.