Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

20 AÑOS DESPUÉS

Pitbull y Karol G lanzan una nueva versión de ‘Dame tu cosita’ con El Chombo

Pitbull es especialista en relanzar hits de hace años y volverlos a convertir en éxitos dándoles su característico estilo. En esta ocasión ha rescatado 'Dame tu cosita' , que popularizó el compositos panameño El Chombo volviendo a contar con él y con la colaboración de Karol G.

@europa_fm | Barcelona | 30/08/2018

El Chombo, Pitbull y Karol G relanzan el éxito 'Dame tu cosita'

El Chombo, Pitbull y Karol G relanzan el éxito 'Dame tu cosita' / Instagram

En 1998 medio mundo se puso a bailar con 'Dame tu cosita', de El Chombo y Cutty Ranks, cuyo videoclip lo protagonizada un divertido alien verde que no paraba de bailar.

Pitbull, que es especialista en adaptar éxitos de hace décadas y convertirlos de nuevo en hits, ha querido rescatar este tema 20 años después contando con su autor original y con una de las artistas latinas del momento, la colombiana Karol G.

El videoclip, dirigido por Sihem Ouillani y Fernando Lugo, muestra a los tres artistas acompañados de bailarines y banderas de todo el mundo aspirando a convertirse un éxito global. Y por supuesto no podía faltar el famoso alien, incorporando nuevos pasos de baile como el famoso 'flossing', del Backpack Kid.

 

Últimas Noticias