CANCIÓN INÉDITA

Post Malone muestra su nuevo tema ‘Sunflower’ en el show de Jimmy Fallon

Post Malone ha asistido al programa de Jimmy Fallon para conversar sobre su carrera musical, pero también de su vida personal. El artista ha hablado de sus tatuajes y ha presentado un tema inédito, Sunflower, que forma parte de la banda sonora de la película 'Spider-Man: Un Nuevo Universo'.

Post Malone y Jimmy Fallon cenan juntos
Post Malone y Jimmy Fallon cenan juntos // Instagram

Europa FM

Barcelona 13/10/2018 14:25

Tras recopilar los mejores momentos de su gira en el vídeo de Better Now, Post Malone ha estado conversando con Jimmy Fallon en The Tonight Show.

Además de hablar sobre sus éxitos y su carrera artística, el rapero explicó la divertida historia de su primer tatuaje. "Estaba trabajando en mi álbum debut Stoney, cuando un tatuador me dijo que mi amigo Justin Bieber, era más duro que yo porque tenía tatuajes". Y, aunque siempre había tenido miedo de hacerse un tatuaje, las palabras de su colega lo animaron a hacerse el primero, un conejito de Playboy en su brazo.

Durante la entrevista, Post Malone presentó un tema inédito, Sunflower, que ha creado para la película 'Spider-Man: Un Nuevo Universo'.

Y, para terminar bien el día, el artista invitó a Jimmy Fallon a su restaurante preferido, en Times Square (Nueva York). Ambos llegaron al lugar en una limusina rosa y disfrutaron, entre risas, de la ilimitadas ensaladas, el pollo y los picatostes gratis, todo acompañado de las muestras de vino que dan por cortesía.