ha dolido

La pullita de Bad Bunny al ex de Kendall Jenner en su nueva canción 'Coco Chanel'

Bad Bunny y Kendall Jenner se han dejado ver en varias ocasiones y todo evidencia que están saliendo. De hecho, el puertorriqueño ha estrenado una canción junto a Eladio Carrión, Coco Chanel, en la que manda una pullita a Devin Booker, el ex de la influencer.

Bad Bunny y Kendall Jenner
Bad Bunny y Kendall Jenner | Getty

Europa FM

Madrid17/03/2023 14:34

Hace varias semanas se empezaron a difundir los rumores de queBad Bunny y Kendall Jennerestaban saliendo, ya que les tomaron varias fotografías cenando e incluso besándose. A pesar de que ninguno de los dos lo ha confirmado oficialmente, todo evidencia a que esto es cierto.

Aunque hay un detalle que arroja un poco de luz sobre este misterio. El puertorriqueño acaba de estrenar una colaboración con Eladio Carrión, Coco Chanel. Este temazo celebra la vida de la ostentación y el lujo y ya ha llegado a ser un éxito en las plataformas o YouTube.

Las referencias de Bad Bunny a Kendall Jenner en 'Coco Chanel'

Sin embargo, hay una frase de este single que ha sorprendido mucho a sus fans y no todos han sabido entender el significado. Concretamente, se refiere al verso 'Pero el sol de PR calienta má' que el de Phoenix'.

A simple vista puede ser algo inocente, pero las redes han extraído un mensaje oculto que ha dejado a muchos con la boca abierta. Se trata de que el ex de Kendall Jenner, Devin Booker, es un jugador de baloncesto que juega en el equipo Phoenix Suns. Con ello, podría estar diciendo algo como que él se ve mejor a la anterior pareja de la modelo.

Devin Brooker y Kendall Jenner
Devin Brooker y Kendall Jenner