el lanzamiento más deseado

Rauw Alejandro pide públicamente a Rosalía que saque 'Despécha' y esta es su respuesta

La pareja de artistas formada por Rauw Alejandro y Rosalía ha realizado un breve intercambio de twits en el que han aumentado las ganas de los seguidores de escuchar el tema completo.

La romántica declaración de Rauw Alejandro a Rosalía en su concierto de Barcelona
La romántica declaración de Rauw Alejandro a Rosalía en su concierto de Barcelona | Instagram

Europa FM

Madrid24/07/2022 11:58

Despechá, el nuevo tema de Rosalía, ya es una canción de éxito a pesar de que aún no se ha producido su lanzamiento oficial. A las suplicas de los fans, ahora se ha unido Rauw Alejandro, cantante y pareja de la artista, que ha pedido por Twitter que saque la canción.

"Meraaa @rosalia sacaaaaaaaaaaa DESPECHÀÀÀ", ha escrito Rauw en la red social acompañando el tweet de emojis enfadados y distintos iconos veraniegos como un fuego, corazón, palmeras, arcoíris y cócteles. A lo que Rosalía no ha dudado en responder “JAJJJAJJJ yaaaaaaa voyyyyyyyy”. ¿Estará el lanzamiento de Despechá más cerca de lo que pensamos?

Desde que estrenó la canción en el inicio de la gira en Almería, los fans de la artista han pedido insistentemente el lanzamiento de la versión de estudio, además se especulaba acerca del nombre de la canción ¿De Lao a Lao o Despechá? La artista respondería a esta pregunta en su concierto de Madrid diciendo: "Desde aquí se bautiza oficialmente como Despechá"

Para añadirle más intriga, la artista publicó en TikTok un vídeo con un fragmento de la canción en su versión en estudio. Esta publicación ya acumula más de 9 millones de likes y rápidamente se ha convertido en una de las tendencias de la red social.

Rosalía ha afirmado que la canción llegará pronto, sin embargo, seguimos a la espera de su versión de estudio completa. Mientras tanto, los asistentes a sus conciertos podrán escuchar el tema entero dado que la artista lo ha interpretado cada noche sobre el escenario.