Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

TRAS SU PASO POR PUERTO RICO

Ricky Martin busca a su hermano tras el huracán María

El cantante Ricky Martin muestra su preocupación y compromiso tras el devastador paso del huracán María por Puerto Rico. El puertorriqueño asegura que no ha podido hablar con su hermano desde entonces y pide el apoyo para ayudar a las víctimas en la isla.

europafm.com | Barcelona | 26/09/2017

Ricky Martin, preocupado por su hermano

Ricky Martin, preocupado por su hermano / Instagram

“Estoy muy frustrado. Aún no he podido hablar con mi hermano. No sabemos dónde está, y estoy seguro que no soy el único que tiene que lidiar con esta incertidumbre. Sé que muchos no han podido comunicarse con sus parientes", comentaba en un vídeo en su cuenta de Instagram.

No sabemos cuál de los cinco hermanos del cantante estaba en la isla y se encuentra incomunicado, pero esperamos que puedan localizarlo pronto. Por otro lado, Ricky Martin ha querido agradecer el apoyo a la campaña benéfica que puso en marcha y que ya ha superado la meta fijada de 200.000 dólares en donaciones.

Varios pueblos de Puerto Rico continúan sin suministro eléctrico ni agua potable tras el paso del huracán María por la isla.

Últimas Noticias