Los ocho momentos más emotivos de la residencia de Bad Bunny en Puerto Rico
Una escenografía que mezcla lo natural y lo urbano, artistas invitados y un recorrido por toda la discografía del artista que pone a Bad Bunny en la cima.

Una escenografía que mezcla lo natural y lo urbano, artistas invitados y un recorrido por toda la discografía del artista que pone a Bad Bunny en la cima.

Bad Bunny ha comenzado su residencia de conciertos No me quiero ir de aquí en Puerto Rico el viernes 11 de julio, desvelando la lista de canciones que podría interpretar durante sus 12 paradas en Madrid y Barcelona con su gira Debí Tirar Más Fotos World Tour.

Este lunes ha fallecido a los 62 años Ruddys Martínez, conocido artísticamente como La Pantoja de Puerto Rico. Se hizo famosa gracias a su imitación de la cantaora y se dio a conocer en España por su aparición en un popular programa de televisión en el que repetía la frase 'y eso'.

El cuerpo del mítico cantante de salsa ha sido hallado sin vida en una acera del municipio de Carolina, al norte de Puerto Rico. Con más de 45 años de carrera a sus espaldas, Lalo Rodríguez dio voz a temas tan míticos como 'Ven, devórame otra vez' o 'Pero llegaste tú'.

Las concursantes de Miss Grand International de 2020 de Argentina, Mariana Varela, y Puerto Rico, Fabiola Valentín, se han dado el 'sí, quiero'.

El boxeador e influencer Logan Paul se ha hartado de Bad Bunny y ha asegurado que es un "hipócrita". El motivo: el videoclip de El apagón del puertorriqueño.

Villano Antillano se ha convertido en una superestrella en cuestión de días gracias a una colaboración con Bizarrap, sin embargo, la puertorriqueña tiene una larga trayectoria en la música y una increíble historia personal.
👉 Quién es Bizarrap: su nombre real, sus inicios como productor y su rostro sin gafas

Bad Bunny acaba de celebrar el primero de sus conciertos P FKN R, un espectáculo en el que se han invertido más de 10 millones de dólares y al que han asistido más de 35.000 personas en Puerto Rico, y las redes sociales se han volcado con el cantante de la mejor manera: ¡con memes!

Bad Bunnyestá preparando toda una experiencia para sus dos conciertos en el estadio Hiram Bithorn de San Juan (Puerto Rico), donde se congregarán cada noche 35.000 personas. Un espectáculo para el que se ha invertido 10 millones de dólares y que contará con un museo en el Coliseo Roberto Clemente, inflables gigantes y una plaza con food trucks.

Una profesora ha compartido un duro y revelador testimonio sobre los jóvenes a los que está dando clase: "Acabo de terminar mi clase y me he topado con la cruda realidad", comienza, antes de romper a llorar.