Ricky Martin - Disparo al corazón (Brian Cross Remix)

Brian Cross ha realizado una fusión perfecta entre el pop y la electrónica haciendo el remix de Disparo al corazón, el nuevo single de Ricky Martin y que supone la primera de 12 grandes colaboraciones que el presentador de Europa Baila tiene preparadas para este verano.

Barcelona 06/02/2015 13:04

Ricky Martin ha escogido a Brian Cross, presentador de Europa Baila, como el mago musical que necesitaba para transformar su single Disparo al corazón, una balada de tono suave e intimista, en un éxito dance para las radios y las pistas de baile de todo el mundo.

La versión electrónica de este tema sale hoy a la venta a nivel mundial y es la primera de las grandes colaboraciones con artistas de primer nivel que el deejay catalán desvelará este año, entre las que ya se ha anunciado a Pitbull y a Inna.

La versión electrónica de Disparo al corazón es uno de los atractivos que presenta A Quien Quiera Escuchar, el esperado décimo álbum de la carrera de Ricky Martin. Ya se había anunciado la unión del portorriqueño con Brian Cross para insuflar energía dance a algún tema, pero hasta hoy no se sabían más detalles de cómose ha materializado esta colaboración.

“El tema es la fusión perfecta entre el pop y la electrónica”, explica Brian Cross. “Es una cross over de radio que permite unificar dos audiencias tan dispares comola de Ricky Martin y mía y hacerles bailar de la mano”. ¿Cómo ha sido trabajar mano a mano con el ídolo boricua? “Ha sido un reto muy exigente y un enorme placer. Hemos trabajado a distancia, él desde Miami y yo desde Barcelona. La relación ha sido muy fluida siempre que hemos discutido aspectos del tema a través del teléfono y del email. Él y su equipo son muy exigentes y siempre buscan la perfección, pero a mí eso me encanta porque me ha permitido mejorarme cada segundo”, ha explicado Cross.

Durante este año, Brian tiene previsto el lanzamiento de 12 singles, y un álbum nuevo con grandes colaboraciones para después de verano.

Sin duda, Brian Cross está viviendo un momento de espectacular eclosión de su carrera. Hace unas semanas anunciaba su fichaje por el sello Ultra Music en América y nos presentaba sus nuevas colaboraciones para Europa Baila con los DJ's más importantes del mundo como Nervo, Steve Aoki, AN21, Borgore y Firebeatz.

Descárgate Disparo al corazón en iTunes