PRIMER VISTAZO

Rigoberta Bandini comparte un adelanto de su nuevo single, grabado en Miami

Rigoberta Bandini adelanta una pincelada del que será su nuevo tema, en el que incluye referencias a la generación nacida en los años 90. Entre ellas, una mención directa a la princesa del pop, Britney Spears.

Rigoberta Bandini
Rigoberta Bandini | Getty

Europa FM

Madrid09/05/2023 13:53

Dijo que se retiraría un tiempo de la música tras la magnitud del Benidorm Fest y el exitazo de Ay Mamá pero también que se arrepentía de haber echado el freno.

Así, Rigoberta Bandini ya ha puesto en marcha la maquinaria para la grabación de un nuevo disco -o al menos un par de canciones- y para llevarlo a cabo ha viajado nada más y nada menos que a Miami. Allí se ha instalado con su pareja, Esteban Navarro, y su hijo Nico.

Sabedora de que sus seguidores están ávidos de nueva música (su disco La Emperatriz se estrenó el pasado octubre), la cantante ha querido regalar un adelanto de su próximo single. En un vídeo de casi 50 segundos, Paula Ribó -la persona tras la artista- recopila diferentes imágenes de su estancia en Miami. Baños en la piscina, estilismos extravagantes, paseos por la ciudad, deportes como el voley playa... Y una letra que narra precisamente eso: su aventura al otro lado del charco.

No ha pasado desapercibido para sus seguidores una referencia muy noventera. "Adoro a Britney Spears", canta la artista sobre su fanatismo por aquella princesa del pop que encandiló a los niños y jóvenes de los 90. De hecho, así ha titulado el post de Instagram que recoge el vídeo: "90s bitchesss q tal???".

"Paseíto matutino por el barrio en esta aventura familiar llamada Miami. Estamos muy felices y creando cosas bonitas que espero que os encanten. Os mando todo mi amor", escribió en sus redes sociales al compartir una imagen de toda la familia unida.

Sabemos que se trata de una canción oficial que algún día verá la luz a pesar de que no haya todavía fecha de estreno programada. La cantante respondió sin miramientos a las dudas de un fan que quería saber si tenía nuevas canciones listas para estrenar próximamente. "Síiiiiiiiiii, pronto", respondió.

Rigoberta Bandini comparte un adelanto de su nuevo single, grabado en Miami
Rigoberta Bandini comparte un adelanto de su nuevo single, grabado en Miami

También confirmó que en su nuevo single mencionaría a "la reina del pop" junto a una foto de Britney Spears en sus primeros años de carrera.