Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN PAÍSES BAJOS

Rita Ora rinde homenaje a Avicii cantando ‘Lonely Together’

Rita Ora paró su concierto en Países Bajos para recordar a su amigo Avicii. La cantante pidió un minuto de silenció e interpretó el tema Lonely Together, del DJ sueco.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 12/07/2018 a las 21:38 horas

Rita Ora en el 02 Arena

Rita Ora en el 02 Arena / Instagram

La muerte de Avicii ha consternado al mundo de la música y lo hemos visto en las redes sociales, donde numerosos artistas lo han recordado con emotivas palabras.

Rita Ora ha sido la última cantante en colaborar con el DJ y productor. Ambos trabajaron en Lonely Together, el tema que concluye la carrera de Avicii. Durante su actuación en 538 Koningsdag Festival de los Países Bajos, la artista rindió un bonito homenaje al sueco.

Tras parar el concierto y dedicarle unas palabras, Rita Ora interpretó el tema que hizo con su amigo, y confesó que era un momento "muy difícil". "Tuve el honor de colaborar con alguien que realmente cambió mi vida. Fue un muy buen amigo mío. No había vuelto a cantar la canción que hicimos juntos, hasta hoy".

Asimismo, Hardwell también inició su show con uno de los temas más emblemáticos de Avicii, Wake Me Up.

 

 

Últimas Noticias