FACEBOOK LIVE CON EUROPA FM

Roi Méndez, de OT, desvela el nombre de su single 'Por Una Vez Mas' ¡y el día 19 estará con nosotros en directo!

Conocimos a Roi Méndez gracias a su paso por Operación Triunfo 2017, y ahora comienza su carrera fuera de la academia anunciando el que será su primer tema original 'Por Una Vez Mas', que verá la luz este viernes 15 de junio. Roi es uno de los 'triunfitos' qué más repercusión tiene en redes sociales, y son muchos los que esperan impacientes para escuchar su nuevo tema. Pero si eres un gran fan del artista, unos días después, el martes 19 de junio a las 16:00h, podrás hablar con él en directo en nuestro Facebook LIVE. ¿Qué te gustaría saber de él? ¿Qué quieres preguntarle? ¡Envía ya tu pregunta!

Roi Méndez
Roi Méndez // Agencias

Europa FM

Barcelona 12/06/2018 09:07

Por fin conocemos el nombre del single de Roi Méndez, que nos había hecho sufrir con su #jugandoconRoi3, donde pedía a los fans que adivinasen las palabras que faltaban del título: "Por ___ vez ___". Pero no solo sabemos el nombre, sino que también ha publicado la portada:

"Me siento muy orgulloso de esta canción porque, además de ser mi carta de presentación, está hecha de forma muy natural y artesanal, sin prisas y entre amigos", comentaba el cantante. "Es una canción que pasa por distintas fases. Al empezar parece una balada, pero va creciendo poco a poco hasta que rompe y se vuelve bastante 'bailonga'".

El próximo martes 19 de junio podrás charlar con él en directo en nuestro Facebook LIVE, a partir de las 16:00h. ¡Así que ponte la alarma en el móvil! ¡Y envíale ya tu pregunta!

SU FACETA COMO INFLUENCER

Sin embargo, el éxito de Roi va más allá de la música, ya que se trata de uno de los 'triunfitos' que han tenido un éxito sobrenatural gracias a las redes sociales. Roi Méndez, que salió de la academia de OT en la gala 11, es el que más 'engagement' genera con sus seguidores. Es decir, el que más interacción crea y recibe de sus fans, según la plataforma Samy Road.

Con más de 517 mil seguidores en Instagram, y 206 mil en Twitter, Roi Méndez logra su éxito en las redes sociales a base de buen humor y naturalidad, con más de medio millón de fans que no se pierden ni uno de sus divertidos vídeos: