Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.
Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.
El cantante sevillano Manu Tenorio, está que se sale. Los meses de cuarentena como consecuencia del coronavirus le han servido para ponerse en forma y su cambio físico es más que notable.
El catalán se sorprende al conocer la nueva versión de la canción que grabaron juntos en 2002 y lamenta el poco tacto de su compañero David Bustamante.
Alfred García acaba de lanzar Los Espabilados, su nuevo single y primer adelanto del que será su segundo álbum. El artista ha estado en Levántate y Cárdenas para presentar este trabajo y hablar de otros temas como de la música que escucha actualmente, o qué relación tiene con sus excompañeros de OT.
¡Recibimos a Chica Sobresalto en el parquecito de 'yu'! Maialen nos habla de su música, sus proyectos, sus inseguridades... ¡Y mucho más!
¡Samantha está contenta y se le nota! La cantante acaba de estrenar 'Nada', su primer EP en solitario, que salió la misma fecha que la 'Fusión del Núcleo' de Chica Sobresalto. ¡Las chicas OT lo petan y hasta coinciden con AC/DC! "El mismo día que yo, AC/DC saca un álbum, flipa", nos cuenta.
¡Arracamos la semana con unos invitados de categoría! Este lunes recibimos al dúo juvenil Adexe y Nau, el martes será turno de La Cebolla y Negro Jari y el miércoles nos visita por tercera vez Samantha de Operación Triunfo. Y si empezamos fuerte... ¡Terminamos sumando que uno más uno son siete! Fran Perea visita el sábado #yuMusic con Lorena Castell y Carlos Marco. Todo esto sin descuidar a nuestros colaboradores de cabecera: Joaquín Reyes, El Cejas, JJ Vaquero, Las Hormigas, Andrea Compton...
La cantante Gisela ha compartido una foto en la que podemos ver la impresionante evolución de la dieta que lleva siguiendo los últimos meses: "Esta semana espero llegar a 8 kg".
La cantante Natalia Rodríguez, que saltó a la fama en la primera edición de Operación Triunfo, dio positivo en Covid-19. Ahora, después de tres meses, la artista ha explicado que sigue sin oler nada, aunque el gusto sí que lo ha recuperado. Además, también ha relatado que ha sido una situación complicada porque después de 19 años en la música, ha sido el primero que no ha trabajado en verano.
¡Recibimos a Flavio! El cantante viene a presentarnos su nuevo single 'Yo con yo mismo', un tema en el que reivindica resolver las cosas consigo mismo, con su mundo interior. Rober Bodegas se ha quedado flipando con su voz, ya que por su aspecto físico no le pega mucho. "Mucha gente me lo ha dicho, que no me pega la voz", cuenta el artista.
Recibimos el plató a Eva B, la cantante gallega que ha lanzado el tema 'América' y nos viene a contar cómo se ve en la profesión tras salir de la academia de Operación Triunfo. ¡Además sus fans conectarán con ella para preguntarle cositas!