conquistando new york

Rosalía brilla con su actuación en el festival Global Citizen en Central Park

Entre show y show del Motomami Tour, Rosalía ha hecho un hueco para formar parte del cartel del Global Citizen, un festival en Nueva York que busca erradicar la pobreza extrema. En su actuación, la catalana ha brillado más que todas las luces de la ciudad que nunca duerme.

Rosalía en Nueva York
Rosalía en Nueva York | GTRES

Europa FM

Madrid25/09/2022 13:09

Rosalía ha sido una de las artistas que formaban el cartel del festival neoyorquino Global Citizen. La catalana ha hecho un hueco en medio de su gira mundial Motomami para acudir a este evento que vela por erradicar la pobreza extrema en el mundo.

La catalana ha aparecido en Central Park como si fuese una princesa, con un increíble y pomposo vestido crudo y su larga melena suelta, un look al que Rosalía no nos tenía para nada acostumbrados últimamente con sus outfits motomami.

La artista ha dado un espectacular show donde ha cantado algunas canciones de su último disco como Delirios de grandeza, que ha dejado a los asistentes con la piel de gallina.

También ha querido deleitar a sus fans de NY con una preciosa versión a piano de uno de sus temas más polémicos, Hentai, nominado a los Latin Grammy 2022.

Oro de los temas con los que Rosalía ha deleitado al público durante su actuación ha sido Candy.

Además, sus fans no se han olvidado de cantarle el cumpleaños feliz entre actuación y actuación con motivo de su cumpleaños, algo que le ha hecho mucha ilusión a la cantante.

La ciudad que nunca duerme se ha puesto a los pies de Rosalía por segunda vez consecutiva, pues el día anterior llenó el Radio City Music Hall con su show del Motomami Tour.