Rosalía calienta motores para el estreno de su nuevo álbum con una clave de sol como símbolo
Rosalía vuelve a revolucionar a sus fans con un carrusel de fotos que funcionan como pista de su cuarto álbum, el cual podría estrenarse muy pronto.
Rosalía revoluciona las redes con su alegato sobre la música: "Estoy lista para fallar"
Rosalía triunfa con el reivindicativo mensaje LGTBIQ+ de su camiseta: "Cada día más marika"

Rosalía no para de lanzar mensajes en lo que parece un calentamiento de que, muy pronto, lanzará su nuevo álbum.
Aunque la catalana no ha desvelado nada de fechas, lo cierto es que Charli XCX anunció en su concierto en el festival Coachella la vuelta en verano de algunos artistas, y entre ellos se encontraba la intérprete de Bagdad.
Ahora, Rosalía ha publicado —tan solo unos días después de su alegato a la música junto a Instagram— un carrusel de imágenes en las que la clave de sol es la protagonista..
Enfundada en un top, un pañuelo y un gorro con los dibujos de una partitura, varias notas y la clave de sol, Rosalía posa en un parque, en el que incluso se eleva en el aire. Tras estas fotos, en la publicación de la artista también se pueden ver instantáneas del estudio de grabación, además de imágenes de una clave de sol sobre la cama y el dibujo de este símbolo.
En la descripción de la publicación, Rosalía solo ha escrito varios emoticonos relacionados con la música, y ha dejado que el conjunto hable por sí mismo.
Nueva pista sobre su cuarto álbum
Parece que Rosalía es consciente de que cada publicación o paso que da es para sus fans una nueva pista de que su cuarto disco está más cerca y esta último post es del o más similar a cuando anunció la canción Omega.
Los comentarios de este significativo carrusel de imágenes también dejan claro que la intérprete está dando pinceladas del estreno de su nuevo disco. De hecho, la propia Doechii, cantante de Anxiety, también quiere creer que esto anuncia un estreno inminente: "Viene el álbum, sé que es cierto".