EN COLOMBIA

Rosalía canta 'Beso' por primera vez en directo

Poco menos de 24 horas después del lanzamiento del EP de Rosalíay Rauw Alejandro, la catalana ya ha cantado su canción Beso en uno de los conciertos de su gira de festivales.

Rosalía canta 'Beso' por primera vez en directo
Rosalía canta 'Beso' por primera vez en directo | Getty Images

Europa FM

Madrid25/03/2023 12:23

Rosalía y Rauw alejandro acaban de lanzar su EP juntos, compuesto por tres canciones: Beso, Vampiros y Promesa.

Los cantantes han aprovechado esta colaboración, que llevan preparando tres años, para anunciar su compromiso con el videoclip de Beso, la canción de la que han hecho más promo y parece ser la favorita de sus fans.

Es por eso que Rosalía no ha dudado en cantarla en su último concierto en Colombia en el Estereo Picnic, una de las paradas de su gira de festivales, y el público ha coreado con ella cada frase de esta canción.

Muy al pesar de todos, la catalana ha interpretado la canción sola y no con Rauw Alejandro, como hubiese gustado a todos los seguidores de la pareja, por incompatibilidad de agendas: Rosalía se está recorriendo el mundo de festival en festival y Rauw está de gira con el Saturno World Tour por Estados Unidos.

Se espera que próximamente interpreten a dúo sus temas, pues la pareja confirmó que cantarían su EP juntos en directo en algún momento.