INCREÍBLE NOTICIA

Salma (OT) será la invitada del concierto de Lola Índigo en Málaga

Salma y Lola Índigo mantienen una relación de amistad desde su salida de la Academia de Operación Triunfo, por eso la intérprete no ha dudado en invitar a la triunfita a su concierto en Málaga.

Salma (OT) será la invitada del concierto de Lola Índigo en Málaga
Salma (OT) será la invitada del concierto de Lola Índigo en Málaga | GTRES

Europa FM

Madrid03/02/2024 17:53

Los concursantes de Operación Triunfo 2023 ya están empezando a moverse en el mundillo de la industria musical.

Varios de los expulsados hasta el momento ya han acudido invitados a varios eventos top, sacado su primer single, participado en la firma de discos con las canciones del programa o se han reunido con celebrities y participantes de otras ediciones.

Pero Salma ha ido un paso más allá y, durante la firma de discos en Málaga, ha dado una gran sorpresa a sus fans: estará junto a Lola Índigo en su próximo concierto. "A quien vaya el próximo día 11 al concierto de Lola Índigo nos vemos por allí", ha contado con una sonrisa de oreja a oreja.

Tras salir de la Academia, la triunfita se dejó ver junto a la intérprete de Mala Suerte, y los fans ya comenzaron a sacar sus propias conclusiones, como que podrían estar preparando algo juntas, y no sería de extrañar, ya que Salma es muy flamenca y el último EP de Lola podría encajar perfectamente en su estilo.

Además, la malagueña subió a sus redes sociales un vídeo cantando su canción De Plastilina con una guitarra y Lola no dudó en compartirlo en sus historias.

Lola y Salma se subirán juntas al escenario del Estadio Martín Carpena de Málaga el próximo 11 de febrero.