NICKI HA LANZADO INDIRECTAS SOBRE BAD BLOOD

Taylor Swift y Nicki Minaj se pelean por las nominaciones de los MTV Music Awards

Las redes sociales se han incendiado tras conocerse los nominados para el mejor vídeo del año de los MTV Video Music Awards. Resulta que Nicki Minaj no ha sido nominada para este premio, pero la que sí está entre los candidatos al premio es Taylor Swift con Bad Blood. Parece que la cantante de Anaconda no se ha tomado nada bien esta noticia, así que lanzó un tuit donde decía que si en un vídeo salen mujeres muy delgadas será nominado para el mejor vídeo del año. La rubia, que se dio automáticamente por aludida, le contestó que ella lo único que había hecho era quererla y apoyarla, y que habría sido algún chico quién le habría quitado el puesto...

Taylor Swift y Nicki Minaj
Taylor Swift y Nicki Minaj // Antena3.com

Europa FM

Madrid 23/07/2015 12:22

Las redes sociales están que arden tras conocerse los nominados al mejor vídeo del año para los MTV Video Music Awards 2015. Resulta que Taylor Swift y Nicki Minaj han estado discutiendo por Twitter. La autora de Anaconda ha lanzado un tuit que iba dirigido indirectamente a la princesa del country, diciendo que si en su vídeo solo salen mujeres delgadas es normal que esté nominada. Pero la rubia, que no se corta un pelo, le respondió que ella lo único que había hecho es quererla y apoyarla.

El comentario que la cantante de Anaconda escribió fue: "Si tu vídeo muestra a mujeres con cuerpos muy delgados, tú serás nominada para el vídeo del año". Y Taylor respondió: "Yo no he hecho nada más que quererte y apoyarte. Otra cosa es que pongas a una mujer contra otra. Quizás fue uno de los chicos el que te quitó el sitio".

La pelea comenzó cuando salieron a la luz los nominados para el mejor vídeo, y para este año la lista han sido: Bad Blood, 7/11 de Beyoncé, Thinking out loud de Ed Sheeran, Uptown Funk de Mark Ronson con Bruno Mars, y Alright de Kendrick Lamar. Esperemos que en la gala, Nicki no salte de ira si la ganadora es la rubia…