Global #1 Hit | JUNTO A LA CANTANTE MØ

El tema 'Cold Water' de Major Lazer y Justin Bieber es número 1 de Spotify en solo 4 días

Solo una semana le ha bastado al último single de Major Lazer para convertirse en el más escuchado en una de las plataformas de música digital más importantes. No nos extraña el éxito de 'Cold Water', para la que Major Lazer contó con Justin Bieber, pero ¡no podíamos esperar que fuese tan rápido!

Justin Bieber y Major Lazer
Justin Bieber y Major Lazer // Justin Bieber y Major Lazer

Europa FM

Barcelona 28/07/2016 10:38

Su anterior hit, 'Lean On' junto a DJ Snake y , también tuvo una gran acogida que le situó en lo más alto de las listas de Spotify, aunque tardó tres meses en conseguirlo. En el caso de'Cold Water', no debemos dejar de lado el tirón popular de Justin Bieber, el sonido orientado a ser un imprescindible en las radios musicales, y el hecho de contar de nuevo con la voz de la cantante danesa como garantía de una música al gusto de una amplia mayoría.

Como ya apuntaba Diplo en el post que recuperamos más arriba, 'Lean On' tardó 3 meses en convertirse en el número 1 a nivel mundial en Spotify, mientras que 'Cold Water' solo ha necesitado cuatro días. El productor americano dice que seguirán trabajando duro y agradece la acogida del tema a los fans.

👉 Escucha el tema 'Cold Water' de Major Lazer y Justin Bieber: