TRÁILER OFICIAL DE LA PELÍCULA DE DISNEY

Así suena 'Beauty and the Beast' de Ariana Grande y John Legend

La nueva adaptación del clásico de Disney ‘La Bella y la Bestia’ promete ser un auténtico taquillazo, y apenas podemos esperar al 17 de marzo para ir corriendo a los cines. Un gran reparto y una genial banda sonora que cuenta con la adaptación del tema principal por parte de Ariana Grande y John Legend, y que por fin podemos escuchar al completo.

Ariana Grande y John Legend interpretan el tema principal de La Bella y La Bestia
Ariana Grande y John Legend interpretan el tema principal de La Bella y La Bestia // Disney

Europa FM

Barcelona 03/02/2017 00:00

No hay película de Disney que se precie sin una buena banda sonora, pero es que en el caso del clásico de animación ‘La Bella y la Bestia’ esa banda sonora ha marcado la infancia de muchos de nosotros y Céline Dion y Peabo Bryson habían dejado el listón muy alto, y nos preguntábamos si Ariana Grande y John Legend serían capaces de superarlo. ¡Y vaya si lo han hecho!

Tras escuchar un fragmento en el tráiler de la película, ahora podemos escuchar el audio del tema completo a la espera del videoclip oficial. Y no podemos esperar para ver a la nueva y fortalecida Bella que nospresenta Emma Watson, que tendrá que enamorar a un Dan Stevens maravillosamente caracterizado como Bestia.

La banda sonora de la película saldrá publicada el próximo 10 de marzo, una semana antes del estreno de la película, y en ella volveremos a escuchar a Céline Dion, pero en esta ocasión cantando una de las canciones nuevas: ‘How Does a Moment Last Forever’.

Puedes escuchar el tema central de ‘La Bella y la Bestia’ interpretada por Ariana Grande y John Legend y ver el tráiler de la película: