CON LA COLABORACIÓN DE NUMEROSOS FAMOSOS

The Black Eyed Peas se vuelve a reunir para versionar 'Where Is The Love?' como himno de la paz mundial

El grupo The Black Eyed Peas se ha reunido unos cuantos años después de su separación por una buena causa: han versionado su éxito Where Is The Love? con numerosos famosos para convertirlo en un himno de la paz mundial.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 02/09/2016 12:20

Cuando un grupo se separa, en muchas ocasiones cuando se vuelven a reunir lo hacen por una buena razón. Por eso, The Black Eyed Peas ha decidido reunirse un tiempo después de anunciar su separación para reeditar su éxito del 2003 Where Is The Love? con una misión: convertirlo en un himno contra la violencia, la drogadicción juvenil y la delincuencia.

Con la colaboración de famosos de la talla de Justin Timberlake, Jessie J, Nicole Scherzinger, Kendall Jenner o Usher, el grupo ha versionado la canción dándole un tomo mucho más emotivo, con un rap que habla de la violencia en el mundo y con unas imágenes en blanco y negro en las que podemos ver a refugiados intentando escapar de la masacre, guerras, violencia callejera, brutalidad policial y tráfico de drogas, a modo de denuncia de la decadencia que está viviendo nuestro mundo en pleno siglo XXI.

Todos los beneficios que se saquen de esta canción serán donados a la asociación ATTN, una fundación del propio Will.I.Am en la que se pretende ayudar a los jóvenes del barrio Boyle Heights de Los Ángeles a salir de la pobreza y la delincuencia.