Jessie J anuncia su nuevo álbum 'Don't Tease Me with a Good Time'
La cantante Jessie J ha anunciado la fecha de lanzamiento de Don't Tease Me with a Good Time, el sexto álbum de su carrera, una vez ha superado el tratamiento de su cáncer de mama.
La cantante Jessie J ha anunciado la fecha de lanzamiento de Don't Tease Me with a Good Time, el sexto álbum de su carrera, una vez ha superado el tratamiento de su cáncer de mama.
La cantante Jessie J explica con claridad y naturalidad cómo está afrontando la lucha contra el cáncer de mama que padece y cómo la enfermedad ha condicionado su carrera y la relación con su hijo Sky.
Jessie J ha sido hospitalizada por una secuela del cáncer de mama. La artista ha relatado todo el proceso por redes sociales, explicando que finalmente no se trataba de un coágulo en el pulmón.
La artista Jessie J ha compartido con sus seguidores en Instagram cómo está evolucionando el cáncer de mama que ha padecido en un emotivo vídeo junto a su hijo Sky Safir.
La cantante Jessie J ha revelado este 4 de mayo que padece un cáncer de mama en etapa inicial y que se someterá a una operación a finales de mes. "El cáncer es horrible en cualquier forma", ha dicho en un vídeo.
La cantante británica Jessie J se ha sincerado en redes sociales sobre su diagnóstico de TDAH y TOC. "Estoy abrazando a mi yo de 11 años que se limpiaba las zapatillas con un cepillo de dientes cuando estaba estresada", ha escrito.
¡Alucinamos con el increíble cartel que tendrá el Orgullo LGTBI de Barcelona! La organización ha desvelado que podremos disfrutar de estrellas internacionales como Tokischa, Jessie J, Villano Antillano o artistas nacionales como Belén Aguilera, Nebulossa o Ruth Lorenzo.
Después del sufrimiento de Jessie J tras perder al primer hijo que esperaba en 2021, la cantante ha conseguido quedarse embarazada de nuevo y ha presumido muy feliz de su barriguita de embarazada.
La cantante británica detiene su show en directo cuando ve entre el público a Joe Locke, el actor de la serie Heartstropper.
La cantante, que no había desvelado que estaba embaraza, ha agradecido a sus seguidores las innumerables muestras de apoyo que ha recibido tras anunciar que ha sufrido un aborto espontáneo.