PUBLICAN DISCO EL 30 DE JUNIO

TLC traen los verdaderos 90 de vuelta con 'Way Back'

TLC están de vuelta con Way Back, el adelanto del que será su próximo y último disco que verá la luz el 30 de junio. De esta manera el ahora dúo quiere despedirse de sus fans como es debido tras la terrible muerte de su integrante Lisa Lopes (Left Eye) en 2002, hecho que retiró al grupo de los escenarios.

Rozonda Thomas y Tionne Watkins, actuales componentes de TLC
Rozonda Thomas y Tionne Watkins, actuales componentes de TLC // Agencias

Europa FM

Barcelona 14/04/2017 12:03

Ahora que se ha puesto tan de moda inspirarse en los 90, también en lo musical como están haciendo artistas como Bruno Mars; vuelve uno de los grupos que triunfó en esa época con su R&B: TLC.

Way Back es el tema que sirve de adelanto de su próximo álbum que verá la luz el 30 de junio. Este esperado trabajo también será el último del grupo, que querían despedirse de sus fans tras la precipitada retirada de los escenarios que hicieron en 2002, debido a la muerte en un accidente de su tercera integrante Lisa Lopes, conocida como Left Eye.

Desde entonces el ahora dúo solo publicó un recopilatorio en 2014 coincidiendo con el 20 aniversario del grupo que incluía el tema inédito Meant To Be. Por otro lado, No Scrubs, una de sus canciones más conocidas, ha sido noticia recientemente por su gran parecido con Shape Of You de Ed Sheeran; que ha hecho que dos de las co-autoras de la canción lo sean ahora también del tema del británico por haberse inspirado en el original.