hay novedades

Todo lo que se sabe sobre el videoclip de 'Copa vacía', la colaboración de Shakira y Manuel Turizo

Shakira y Manuel Turizo ya están grabando el videoclip de Copa vacía, su primera colaboración. El cantante colombiano confirmaba recientemente en una entrevista que viajaría a Barcelona para el rodaje. Descubre todo lo que se sabe y las primeras imágenes de él.

Shakira y Manuel Turizo
Shakira y Manuel Turizo | Getty Images

Europa FM

Madrid02/03/2023 17:05

Shakira ya no llora, ahora factura. Esta es la filosofía con la que se ha tomado su separación con Piqué y parece que le está siendo muy rentable. La cantante ha lanzado Te felicito, Monotonía, la sesión 53 con Bizarrap y TQG y en todos ellos se abre en canal y revela cómo se siente tras la infidelidad de su ex con Clara Chía.

La colombiana se encuentra ultimando los detalles de su próximo disco, del que todavía no ha dado mucha información, aunque lo que sí se sabe es que incluye una colaboración con Manuel Turizo. Este tema se llama Copa vacíay será la primera vez que estos artistas trabajen juntos.

Hace un par de días, el intérprete de La bachata confirmó que iban a rodar esta semana el videoclip y según han informado varios medios locales, la grabación tuvo lugar ayer durante todo el día en el Parc Audiovisual de Catalunya en Terrassa. Comenzaron a primera hora y estuvieron hasta casi medianoche.

En las primeras imágenes que se han difundido en redes, se puede ver un decorado que simula un partido de tenis.

Todavía no hay fecha de estreno de 'Copa vacía'

El cantante colombiano dio una entrevista recientemente con Molusco TV en la que confirmó que este tema existe y ya está grabado. Ante las preguntas sobre por qué no lo han sacado todavía, él fue muy claro y explicó que "el tema no es suyo".

Todo apunta a que el principal motivo para que todavía no haya salido es la colaboración que la colombiana ha sacado hace muy poco con Karol G, TQG, y que está siendo un éxito en reproducciones.

"Ella está liderando el proyecto, así que que lo haga cuando quiera. Ella tenía un compromiso con Karol, y esto hay que respetarlo", recalcó Manuel.

Aunque no se sabe cuando se lanzará esta canción, parece que el videoclip ya está grabado, así que no habrá que esperar mucho hasta que los dos artistas den luz verde a este proyecto que tanta expectación ha generado.