luce increíble

Twin Melody estrena el videoclip de 'Sayonara', su canción del Benidorm Fest 2023

Twin Melody se ha sumado a otros compañeros del Benidorm Fest 2023 y ha estrenado el videoclip de Sayonara, la canción con la que intentarán representar a España en Eurovisión.

Twin Melody estrena el videoclip de 'Sayonara', su canción del Benidorm Fest 2023
Twin Melody estrena el videoclip de 'Sayonara', su canción del Benidorm Fest 2023 | YouTube

Europa FM

Madrid12/01/2023 18:12

¡Cada vez falta menos para el Benidorm Fest 2023! Twin Melody se ha sumado a otras compañeras como Vicco y Fusa Nocta y ha lanzado el videoclip de Sayonara, la canción con la que intentarán representar a España en Eurovisión, convirtiéndose en la sucesora de SloMo de Chanel.

El accidente que tuvieron durante el rodaje

Durante estos días, las gemelas han ido compartiendo algunos detalles sobre la grabación. Uno de ellos es la cómica caída que sufrió una de ellas, Paula, mientras bailaba acompañada de Aitana y el resto de miembros de la puesta en escena.

Tanto ellas como sus bailarines estaban muy concentrados, aunque la joven tuvo un mal giro de pie y acabó en el suelo mientras su hermana no podía aguantar la risa.

Cuándo actuará Twin Melody en el Benidorm Fest 2023

RTVE ya ha desvelado los concursantes del Benidorm Fest 2023 que participarán en cada semifinal.

En la primera lo harán: Agoney, Alice Wonder, Aritz, Fusa Nocta, Megara, Meler, Sharonne, Sofia Martín y Twin Melody.

Por su parte, en la segunda lo harán: Alfred García, Blanca Paloma, E'Femme, Famous, José Otero, Karmento, Rakky Rippper, Siderland y Vicco.

Por ahora, solo se sabe la gala en la que participará cada concursante, aun falta un poco para conocer el orden concreto en el que actuarán.