Varry Brava nos presenta su álbum 'Hortera' y nos invita a "bailar, pero por dentro" en los conciertos de la 'nueva normalidad'

Hablamos con Varry Brava antes de su concierto en el Escenario Europa FM de La Mercè 2020, y nos cuentan lo contentos que están con el recibimiento que ha recibido su nuevo trabajo, Hortera, y cómo viven los conciertos en esta 'nueva normalidad', demostrándonos una vez más que la cultura es segura.

Europa FM

Barcelona 30/09/2020 15:54

Varry Brava está de imparable tras el lanzamiento de su último disco, y son ya muchos los que se saben todas las canciones de este nuevo álbum: "Más que con ningún otro disco", aseguran. Una situación posiblemente propiciada por el confinamiento y las restricciones de los últimos meses: "Ha sido la vez que más tiempo han tenido en casa para aprendérselo", comentan.

"La verdad es que es alucinante ver cómo la gente canta todas las canciones nuevas y eso nos da mucho ánimo, porque es salir ya con el partido ganado", le cuentan los chicos de Varry Brava a Juanma Romero antes de inundar de colores brillantes, ritmo y buen rollo el Escenario Europa FM de las Fiestas de La Mercè 2020 en Barcelona, que este año tan especial y distinto, ha cambiado la Avenida María Cristina por una de las ubicaciones con mejores vistas de la ciudad: la Anella Olímpica.

Escenario Europa FM en La Mercè 2020: Varry Brava
Escenario Europa FM en La Mercè 2020: Varry Brava // @UnicPhoto

Un concierto único en medio de esta 'nueva normalidad' que ha llegado para quedarse -al menos los próximos meses- a los espectáculos y al mundo de la cultura. "Últimamente estamos diciendo mucho que ahora hay que bailar, pero por dentro", bromean. "Al principio es un poco rara la situación, pero poco a poco ves cómo lo están disfrutando", aseguran.

¡Y tanto que disfrutaron! Con su recién estrenado disco, Hortera, bajo el brazo y rebosantes de energía, luz y ritmos pop ochenteros y urbanos, Varry Brava nos hacían bailar en la silla desde los primeros acordes de su último single que da título al álbum, 'Hortera', pasando por 'Luces de neón' o su hitazo de aires reguetoneros 'Loco', pero sin olvidar sus temas más míticos como 'Sonia y Selena' o 'Playa', contagiándonos de "su mantra" cargado de positivismo, por el que reivindican que este es 'Mi mejor momento'.

Escenario Europa FM en La Mercè 2020: Varry Brava
Escenario Europa FM en La Mercè 2020: Varry Brava // @UnicPhoto

Un concierto mágico en el que nos olvidamos del coronavirus, de la pandemia y del negativimo, y nos dejamos inundar por los colores estridentes de los neones y esos looks retro de tonos chillones que danzaban por el escenario, y que nos transportaron a otra época, convirtiendo la explanada de la Anella Olímpica en 'El sitio perfecto' para todos los que allí estuvimos.

Varry Brava en el Escenario Europa FM de La Mercè 2020
Varry Brava en el Escenario Europa FM de La Mercè 2020 // @UnicPhoto

Muchas gracias por repartir tanta alegría y por demostrar una vez más, que la cultura es segura. #CulturaSegura

Escenario Europa FM en La Mercè 2020: Varry Brava
Escenario Europa FM en La Mercè 2020: Varry Brava // @UnicPhoto