En directo

Vetusta Morla se anima a versionar 'Despechá' de Rosalía

Vetusta Morla encabeza el Andalucía BIG festival. Allí han querido homenajear a Rosalía tocando una versión de el exitoso tema Despechá, una gran sorpresa para sus fans.

Pucho en el concierto de Vetusta Morla en el WiZink Center
Pucho en el concierto de Vetusta Morla en el WiZink Center // EFE

Europa FM

Madrid 10/09/2022 14:50

Vetusta Morla se encuentra en plena gira Cable a Tierra. En ella pasaron por Málaga para encabezar el cartel de Andalucía Big Festival, donde sus fans esperaban escuchar algunos de sus grandes temas como Maldita Dulzura, Finisterre o Palmeras en La Mancha. Pero decidieron sorprender a su público con algo diferente.

En pleno concierto, los madrileños quisieron homenajear a una de las artistas españolas más reconocidas, Rosalía. Así interpretaron una versión del exitoso tema Despechá, que se ha coronado como la canción del verano.

A la formación tan solo le queda, por el momento, una parada en España será en el Festival Natural Sonora en Navalperal de la Mata. Después se moverán por Latinoamérica en donde pasarán por sitios como Ciudad de México o Bogotá.

Otros artistas interpretando 'Despechá'

Despechá no es solo una canción amada por los fans, también es un tema que gusta a otros artistas y, por ello, se animan a versionarlo en directo. Un ejemplo de artistas que se han animado a hacer cover en directo de este tema de Rosalía son Rozalén y Mon Laferte.

Otra que se ha atrevido a cantar en directo Despechá es la artista argentina Soledad Pastorutti.

Los artistas no solo se han animado a cantar la canción, también son muchos los que se animan a bailarla como Edurne o Xuso Jones.

Te puede interesar