BABY, NO ME LLAMES...

De 'Walter White' a Cristina Pedroche: nadie se resiste a bailar 'Despechá' de Rosalía

Ya son muchos los famosos que hemos visto bailando al ritmo de Despechá, el último hit deRosalía. Cristina Pedroche, Edurne, Joaquín , Xuso Jones... ¡Hasta un falso 'Walter White' se ha apuntado al baile de moda!

Nadie se resiste a bailar 'Despechá' de Rosalía
Nadie se resiste a bailar 'Despechá' de Rosalía | TikTok

Europa FM

Barcelona23/08/2022 18:53

A estas alturas no hace falta decir que Despechá de Rosalía es, sin duda, la canción del verano. Su vídeo oficial acumula más de 30 millones de reproducciones pero no hay que olvidar que la canción se hizo viral mucho antes, cuando la empezó a cantar en directo en su gira MOTOMAMI.

Y para añadir más viralidad al asunto, la propia Rosalía compartió el baile "tiktokero" de la canción, lo que hizo que miles de usuarios hayan llenado las redes sociales con la coreografía del "Baby, no me llames..."

Son muchas las caras conocidas que se han unido a la "fiebre" de Despechá. El último, el inolvidable Walter White, protagonista de la serie Breaking Bad. Pero si pensabas que Bryan Cranston, actor que da vida a White, se ha abierto un perfil de TikTok y se dedica a colgar vídeos bailando, lamentamos decirte que se trata de un "falso" Walter White hecho a través de la tecnología Deepfake.

La que sí que es real y una de las primeras en reconocer que Despechá era un bombazo fue Cristina Pedroche, que junto a su marido, Dabiz Muñoz, fueron los primeros en bailar este temazo.

Su éxito en redes ha hecho que hasta los jugadores del Betis se hayan declarado fans de la canción y ahora son “los Motobetis”.

Cantantes como Edurne o Xuxo Jones han hecho su propio baile y apoyan a la catalana.

Rosalía tiene que estar muy orgullosa porque desde que lanzó el tema durante la madrugada del 28 de julio, las influencers como Laura Escanes no han parado de bailarlo.