Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PREMIO ONDAS 2018

Vetusta Morla gana el premio Ondas al mejor espectáculo musical por su concierto ‘Sedal Madrid’ en la Caja Mágica

Vetusta Morla ha ganado el Premio Ondas Nacional de Música al mejor espectáculo por su concierto en la explanada exterior de la Caja Mágica en Madrid, ‘Sedal Madrid’, el más multitudinario de la historia del grupo y un hito para la música española.

@europa_fm | Barcelona | 17/10/2018

Vetusta Morla en el concierto en la Caja Mágica en Madrid

Vetusta Morla en el concierto en la Caja Mágica en Madrid / EFE

Vetusta Morla congregó a 38.000 personas en la explanada exterior de la Caja Mágica de Madrid, donde presentó las canciones de su nuevo disco 'Mismo Sitio, Distinto Lugar' e hizo un repaso de sus éxitos anteriores.

Ahora, la banda madrileña ha obtenido el Premio Ondas Nacional de Música al mejor espectáculo, gira o festival por ese concierto ‘Sedal Madrid’ celebrado el 23 de junio y que supuso todo un hito al ser la primera vez que un solo artista de su género reunía a tantos seguidores en un concierto propio, fuera de un festival.

Producción integra de ESMERARTE INDUSTRIAS CREATIVAS S.L., y con Europa FM como emisora oficial, el concierto no solo destacó en términos de afluencia, sino también por el salto cualitativo en el planteamiento escenográfico y el estudio detallista de su propuesta.

Además vive un momento único en su carrera, tejiendo de manera autónoma una de las comunidades musicales más fieles en España y donde el vivo es parte esencial en su propuesta artística.

Concierto de Vetusta Morla en La Caja Mágica de Madrid

Concierto de Vetusta Morla en La Caja Mágica de Madrid / Vetusta Morla

DISFRUTA DE LA GIRA DE VETUSTA MORLA, DE LA MANO DE EUROPA FM

Vetusta Morla volverá a subirse a los escenarios para presentar en directo su nuevo álbum de estudio, Mismo Sitio, Distinto Lugar, que será el protagonista de la nueva gira en convivencia con títulos de sus anteriores discos.

Tras inaugurar la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (México) el 25 de noviembre, la banda presentará su nuevo show en 2018 visitando 16 ciudades de 7 países. El punto de partida será la capital de Perú, Lima, país en el que el grupo actuará en directo por primera vez en su carrera. Le seguirán Chile, Colombia, México y Argentina, destinos que el sexteto ha incorporado regularmente desde 2009 en sus tours y donde cuentan con una legión de seguidores.

El segundo tramo de la presentación en directo de Mismo Sitio, Distinto Lugar se celebrará en la Península Ibérica con Europa FM como Emisora Oficial con 2 conciertos en Portugal (25 de mayo en Porto y 26 de mao en Lisboa) y 8 en España:

👉 28 de abril - Salamanca (Multiusos Sánchez Paraíso) ENTRADAS AGOTADAS

👉 3 de mayo - Murcia (Recinto Ferial de la Fica) Comprar entradas

👉 5 de mayo - Sevilla (Auditorio Rocío Jurado) ENTRADAS AGOTADAS

👉 12 de mayo - A Coruña (Multiusos) Comprar entradas

👉 19 de mayo - Barcelona (Palau Sant Jordi) Comprar entradas

👉 1 de junio - Valencia (Ciudad de las Artes y las Ciencias) Comprar entradas

👉 23 de junio - Madrid (Explanada de la Caja Mágica) Comprar entradas

👉 30 de junio - Bilbao (Explanada del Museo Guggenheim) Comprar entradas

👉 5, 6, 7 de junio - Caldas de Reis - Pontevedra (Festival PortAmérica) Comprar entradas

👉 21 de julio - Fuengirola (Málaga) Comprar entradas

Tras el verano, Vetusta Morla continuará su gira europea presentando en directo Mismo Sitio, Distinto Lugar:

8 noviembre - Berlín (CSo36)

9 noviembre - Hamburgo (Uebel&Gefährlich)

10 noviembre - Bochum (Rotunde)

22 noviembre - Viena (Szene)

23 noviembre - Munich (Backstage (Halle))

24 noviembre - Zurich (Mascotte)

28 noviembre - Amsterdam (Melkweg)

29 noviembre - Colonia (Bürgerhaus Stollwerk)

30 noviembre - Bruselas

La esperada Gira Mismo Sitio, Distinto Lugar es una nueva oportunidad para disfrutar del apabullante directo de Vetusta Morla, quienes han destacado por la contundencia de su sonido, la precisión de su interpretación y su comunión con el público.

 

Últimas Noticias