COVER EN INSTAGRAM

El vídeo de Cardi B cantando 'Te felicito' de Shakira y Rauw Alejandro

Cardi B es una de las artistas invitadas en Las mujeres ya no lloran, el nuevo disco de Shakira. Juntas interpretan la canción Puntería, aún sin estrenar, aunque bien podrían cantar Te felicito. La estadounidense ha demostrado en un directo de Instagram que domina el tema.

Cardi B, en los MTV VMAs 2023.
Cardi B, en los MTV VMAs 2023. | Getty Images

Europa FM

Madrid03/03/2024 17:10

Cardi B se confiesa fan de Shakira y domina la música de la colombiana.

"Ella es simplemente maravillosa. Fue increíble conocerla. No puedo creerlo", dijo tras coincidir con ella el pasado julio en la Semana de la Moda de París.

Juntas siguieron el desfile de Fendi y ahora lo vuelven a coincidir en el disco Las mujeres ya no lloran de la artista de Barranquilla. La pareja de artistas se une para cantar la canción Puntería, uno de los platos fuertes del álbum que incluye otros temas ya conocidos como Te felicito, de Shakira y Rauw Alejandro.

La canción parece ser una de las favoritas de la estadounidense, como dijo recientemente en una historia de Instagram antes de lanzarse a cantarla: “¡Shakira hizo estas canciones para mí! Sé que estaba pasando por una mierda, pero hizo estas canciones para mí porque es mi gemela”.

No es la primera vez que se anima a cantar este tema. Lo hizo el pasado julio cuando versionó también Monotonía, la canción de Shakira y Ozuna.

En el vídeo confesó ser una auténtica fan de Shakira y reconoció que conocerla fue increíble.