Videoclip El Pescao - Historia de terror

Antes de retirarse durante dos años e irse a vivir a Argentina, El Pescao se despide con una fiesta de disfraces en Historia de terror, el último single de su disco Nada-Lógico. Entre los invitados a esta fiesta de Halloween podemos ver a los chicos de Auryn y a Despistaos.

europafm.com

Barcelona 16/10/2012 14:11

El Pescao presenta Historia de terror, el cuarto y último single de su disco Nada-Lógico remezclado por Carlos Jean. Realizado y dirigido por Sergio de Arrola, el clip imita la estética de las películas teenagers americanas de los años 80, con una gran fiesta de disfraces al más puro estilo Halloween, y como siempre en el mundo imaginativo de El Pescao, rodeado de humor y originalidad.

Además, en el vídeo encontramos cameos curiosos como los chicos de Auryn, las zebras de los Sexy Zebras, los chicos de Despistaos e incluso aparece la madre de David Otero al final del videoclip.

Portada de 'Ciao Pescao'

Después de dos años de gira por toda España presentando en cerca de 200 conciertos su primer álbum, Nada-Lógico, El Pescao se despide de sus seguidores con tres conciertos en noviembre y diciembre en Valencia, Barcelona y Madrid antes de trasladar su residencia a Argentina. En estas actuaciones, El Pescao presentará las canciones del nuevo EP Ciao Pescao.

Ciao Pescao se publicará el 6 de noviembre con cuatro nuevos temas: Todo se complica, El mundo de los recuerdos, Corazón de cristal y Que no te llamen loco. El EP se lanza en formatos físico y digital y ha sido grabado entre julio y septiembre de 2012 en los estudios Punta Paloma, La Casa Murada, Undewater Madrid y Montepríncipe, producido por Nigel Walker, mezclado en Los Angeles y masterizado en Australia.

Descárgate Historia de terror de El Pescao en Nada Lógico - El Pescao