Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.
Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.
Dani Fernández se ha reencontrado con una de las personas con las que durante siete años pasó más tiempo: Carlos Marco. Ambos formaron parte de Auryn, uno de los grupos más exitosos del panorama musical español, y ahora se han enfrentado en 'Adivina la canción', en 'yu Music'. Lorena Castell ha descubierto algunos secretos de la banda y los referentes del artista que presenta Incendios y Cenizas, la reedición de su primer álbum.
👉 Dani Fernández, Angy Fernández, Carlos Marco, Lorena Castell y mucho más en 'yu Music' (14/11/2020)
Dani Fernández visita 'yu Music' para presentar Incendios y Cenizas, la reedición de su primer álbum. Además, también recuerda su paso por Auryn con Carlos Marco y confiesa lo difícil que fue la separación del grupo y empezar su carrera en solitario.
👉 Dani Fernández lanza 'Puñales', el último tema inédito de 'Incendios y Cenizas'
Una semana más la locura y la diversión llega a Europa FM para disfrutar de una tarde de sábado con 'yu Music', con Lorena Castell, Carlos Marco y Angy Fernández. Además, Dani Fernández visita el programa para hablar de su último álbum Incendios y Cenizas.
Dani Fernández visita este sábado 'yu Music', a las 19h en Europa FM. El artista, que acaba de anunciar la reedición de Incendios y Cenizas y ha presentado el single 'Puñales', se reencontrará con su excompañero de Auryn, Carlos Marco. ¿Con qué nos sorprenderán? ¡No te lo pierdas! Lorena Castell y todo el equipo te espera para disfrutar de una buena tarde de sábado.
¿Podemos decir que se le ha torcido un poquito el 'Universo'? ¡Charlamos con Blas Cantó de todo lo que ha estado haciendo desde la cancelación de Eurovisión! "Se hará el año que viene, con otra canción y con otra puesta en escena". ¿La tiene ya elegida, la siguiente? "No, yo creo que es pronto. En febrero o marzo podremos decirlo".
Almohadas, zapatillas de andar por casa, botecitos de champú... Blas Cantó ha pasado por multitud de hoteles durante toda su carrera y parece que en todo este tiempo ha desarrollado una habilidad especial para "robar" los productos de cortesía que regalan. Entre esta revelación y su anécdota con los gimnasios... ¡Blas Cantó va a tener que registrarse con un pseudónimo en los alojamientos!
👉 Blas Cantó: "Hay dos canciones nuevas que me tienen loco, hacía tiempo que no sentía algo así"
Blas Cantó ha sorprendido a sus seguidores con un nuevo vídeo. El cantante ha colaborado con Scott Helman, el artista canadiense, en el remix de su éxito Hang Ups.
Tres años después de que la boyband Auryn anunciase su separación, los fans han vuelto a convertirlos el trending topic en las redes sociales. ¿El motivo? Que el nuevo single de Paulina Rubio, 'Ya no me engañas', suena sospechosamente parecido a 'El Niño Frente A mi', de Auryn.
Día Dani Fenández arrasa desde que se lanzara a su carrera en solitario, con temas como 'Te Esperaré Toda La Vida', y en Europa FM queremos celebrar su éxito repartiendo cheques de 250 euros ¡cada hora! Permanece muy antent@ a tu radio favorita, ¡porque puedes llevarte uno de estos regalazos antes de Navidad! #DíaDaniFernandezEuropaFM ¡Muchas gracias a tod@s por participar!
👉 EN DIRECTO: Escucha Europa FM y llévate tu cheque regalo
👉 Instrucciones y bases legales para los 'Días D' en Europa FM
Blas Cantó ha presentado su álbum debut en solitario, que lleva por nombre Complicado, y lo ha hecho junto al videoclip de No volveré (a seguir tus pasos), uno de sus temas inéditos. Para celebrar este lanzamiento, el miércoles 19 de septiembre viviremos el Día Blas Cantó en Europa FM, ¡podrás conseguir cheques de 250€ cada hora! Además, a las 10:00h, estaremos con él en un Facebook LIVE.