Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO MUSICAL

Wendy Sulca regresa recordándonos a Becky G, Thalia o Karol G con 'Eso Ya Fue'

Tras sus éxitos virales cuando era una niña, Wendy Sulca regresa con Eso Ya Fue, su nuevo tema con el que imita el estilo de importantes artistas de la música latina como Thalía, Becky G o Karol G.

Europa FM | Barcelona
| 18/01/2019
Wendy Sulca estrena nueva canción, recordándonos a Becky G

Wendy Sulca estrena nueva canción, recordándonos a Becky G / europafm.com

Wendy Sulca triunfó cuando era una niña con vídeos como La Cerveza o La Tetita, donde aparecía con trajes regionales de su Perú natal. La joven, que ha conseguido un gran éxito viral, ha seguido trabajando en la música para convertirse en una nueva estrella.

Eso Ya Fue es la nueva propuesta musical de Wendy Sulca, que deja de lado el folklore peruano para probar suerte con los ritmos más latinos.

Con este vídeo, la artista rompe con su pasado para mostrar que también puede triunfar con su música. Y, a través de las imágenes, vemos a una Wendy Sulca más madura e imitando el estilo de muchas cantantes que triunfan en este estilo, como son Thalía, Becky G o Karol G.

 

Últimas Noticias