PRIMERAS CONFIRMACIONES

La segunda edición del Barcelona Beach Festival calienta motores

¿Ya sabes que el 18 de julio debes estar en Barcelona para el Barcelona Beach Festival? Es la fecha elegida para celebrar la segunda edición del Barcelona Beach Festival, que contará con los DJ's más cotizados del panorama internacional.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 12/03/2015 13:56

Barcelona Beach Festival ya tiene fecha confirmada para su segunda edición. Será el sábado 18 de julio de 2015. Hasta el momento se han confirmado los tres primeros artistas que forman parte del cartel: Axwell & IngrossoHardwell y David Guetta. El DJ francés volverá a pisar Barcelona por segundo año consecutivo, y esta vez con su nuevo disco Listen bajo el brazo; y si el año pasado tuvimos a Steve Angello, este año su ausencia se suplirá con sus ex-compañeros de Swedish House Mafia.

Tras confirmar el trío de ases que componen los grandes nombres del cartel, en los próximos días se confirmará el precio de las entradas y los puntos de venta, así como el resto de artistas que completan la oferta musical del festival, entre los que no descartamos que se una algún artista de referencia en el panorama internacional de la música EDM.

Barcelona Beach Festival, el primer gran festival celebrado en la playa de Barcelona, se estrenaba el pasado año con éxito de acogida, más de 22.000 personas vivieron las sesiones de Avicii, David Guetta y Steve Angello entre otros, marcando una nueva fecha en el calendario de festivales españoles de referencia. Y esta nueva edición promete ir por el mismo camino...