personaje principal

Ellen Pompeo abandona 'Anatomía de Grey' tras 19 temporadas y deja el futuro de la serie en el aire

Anatomía de Grey se despide de uno de sus personajes más queridos. Tras 19 temporadas, Ellen Pompeo, que interpretaba a Meredith Grey, deja la serie.

Ellen Pompeo
Ellen Pompeo | Gtres

Europa FM

Madrid18/11/2022 16:36

Anatomía de Grey está de luto. Una de las actrices que ha participado durante más años en su emisión, Ellen Pompeo, se despide después de 19 temporadas y 17 años. De hecho, esta serie es una de las más longevas de la historia.

A través de un post de Instagram, la actriz se ha despedido de su personaje de Meredith Grey: "¡Estoy eternamente agradecida y honrada por el amor y el apoyo que todos le han mostrado a Meredith GREY y el programa durante 19 temporadas!"

"A pesar de todo… nada de eso… habría sido posible sin los mejores fanáticos del mundo. ¡Todos ustedes son JINETES y todos ustedes han hecho que el viaje sea tan divertido e ICÓNICO!", ha compartido.

Ellen también ha querido le dicho a Meredith que "la ama con locura". "Esta no es tu primera vez en la montaña rusa... sabes que el show debe continuar y yo definitivamente volveré a visitarte. Con mucho amor e inmensa gratitud", ha concluido la actriz.

Con su salida, Anatomía de Grey pierde a uno de sus personajes más queridos y longevos, así que ahora todas las preguntas están sobre si la serie continuará o no.