no parece él

La increíble caracterización de Mario Vaquerizo como una monja para su papel en una película

Mario Vaquerizo ha subido a redes sociales una imagen caracterizado como la monja Sor Juanita para la película La reina del convento. La foto no ha tardado en viralizarse, ya que hay que fijarse mucho para darse cuenta que se trata del líder de las Nancys Rubias. ¿Qué opinas?

Mario Vaquerizo, sobre las acusaciones de homosexualidad: "Cuestionan a Alaska y eso me enerva"
Mario Vaquerizo | Isabel Infantes / Europa Press

Europa FM

Madrid27/11/2023 20:45

 Mario Vaquerizo se pasa a la gran pantalla. El líder de las Nancys Rubias es el protagonista de La reina del convento, una película en la que trabajará junto a actrices consagradas del cine español como Gemma Cuervo, Antonia San Juan o Isabel Ordaz.

Se trata del primer rol principal que el madrileño tiene y ha querido presumir de él en sus redes sociales, compartiendo una imagen de Sor Juanita, su personaje en el film.

Lo primero que llama la atención es el aplauso que se merece el equipo de caracterización porque es muy difícil darse cuenta que se trata del marido de Alaska. Destaca el velo color rojo que usa, aunque sin duda el maquillaje es la clave del disfraz.

"Muy buenos días amiguitas: Aquí os presento a Sor Juanita, la monja más linda del mundo en la que tenido que reencarnarme para darle vida en la @lareinadelconventopelicula . Mil gracias por darme esta oportunidad. Mi primer papel protagonista que he disfrutado al máximo gracias a las actrices, actores y directora que me han ayudado mucho y han sacado lo mejor . Espero estar a la altura de todos ellos. Se estrena muy muy pronto. Estad atentas", ha escrito en Instagram.

¿Qué te parece el look de Mario? ¿Lo reconociste?