Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

DIVERTIDA PROMO

Paquita Salas quiere crear un grupo tipo "Santa Justa Klan' con los niños de Stranger Things

La segunda temporada de Paquita Salas está cada vez más cerca y Netflix quiere hacer un estreno a nivel mundial. ¿Y qué mejor manera que anunciarlo uniendo a la representante más famosa en nuestro país con la pandilla de amigos más famosa de la actualidad? ¡No te pierdas qué ocurre cuando Paquita encuentra a los chicos de Stranger Things y quiere ser su nueva mánager!

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 12/07/2018 a las 21:26 horas

Paquita Salas con los niños de 'Stranger Things'

Paquita Salas con los niños de 'Stranger Things' / Netflix

El éxito de la primera temporada de Paquita Salas ha sido tal que muchos esperábamos que confirmaran una segunda temporada. Y así ha sido, la representante más divertida continuará haciéndonos reír con sus locuras en Netflix.

Y como es habitual, las promos de las nuevas temporadas de sus series son por todo lo alto. Lo hemos visto recientemente con el nombramiento de Chimo Bayo como nuevo patrón de 'Narcos' y ahora le ha tocado el turno a Paquita Salas.

Mientras los chicos de Stranger Things se encuentran en plena entrevista, Paquita aprovecha su viaje a Los Ángeles para colarse en las oficinas de Netflix e interrumpir la entrevista para ofrecerles sus servicios de management.

Momentazos como la propuesta de "formar un grupete tipo Parchís o Santa Justa Klan", la comparación de Mike con Joselito "con la voz de jilguero" o cuando le trae un gofre al "nene del pelito pincho" (Eleven) porque sabe que le gustan mucho.

 

Últimas Noticias