Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN UNA CARRETERA DE REINO UNIDO

El accidente de tráfico que tiene dividida a la red. ¿Quién tiene la culpa?

En muchas ocasiones tras un accidente de tráfico es sencillo saber quién lo ha provocado. Sin embargo, actualmente está circulando un vídeo en la red en el que hay diversas opiniones. En las imágenes, captadas por otro coche que circulaba por una carretera de Leicester (Reino Unido), se ve como un camión se lleva por delante a otro vehículo, pero lo complicado es determinar de quién ha sido la culpa.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 12/07/2018 a las 21:54 horas

En los últimos días, un vídeo grabado en Leicester, Reino Unido, se ha hecho viral. Un coche grabó un impresionante accidente de tráfico del que hay diferentes opiniones sobre quién lo provocó.

Como puede verse en las imágenes, un coche llega a un ceda al paso y, en vez de esperarse detrás del camión, lo hace a su izquierda. Segundos después, el conductor del camión arranca y se lleva por delante al vehículo. Hay que tener claro que circulan por la izquierda porque es una carretera británica.

El vídeo ha dado mucho que hablar y hay opiniones de todo tipo. Desde los que dicen que el conductor del coche no debería haberse metido allí, hasta los que culpan al del camión por no mirar a los dos lados antes de iniciar la marcha.

Pero, realmente, ¿quién es el culpable? ¿El coche o el camión?

Últimas Noticias

Ranking de artistas