EEUU | UNA CAMADA EN APUROS

Acuden una despedida de solteros y acaban adoptando un cachorrito

Mitchel Craddock no tenía ni idea de cómo acabaría su despedida de soltero cuando comenzó el viaje con sus amigos a una cabaña en el bosque.

Fueron de despedida y acabaron con un cachorro
Fueron de despedida y acabaron con un cachorro // People

Europa FM

Barcelona 31/10/2016 12:34

Todo comenzó en la mañana del quinto día de la despedida de soltero de Mitchel en Tennessee, Estados Unidos. Estaban cocinando bacon en la cabaña con la puerta abierta, cuando de pronto apareció una perra, muy sucia y con un aspecto lamentable, esperando paciente en la puerta, pero negándose a entrar en la estancia a pesar de las invitaciones de los presentes.

El animal estaba hambriento y sediento, y devoraba cada pedazo de comida o agua que le ofrecían, pero seguía desconfiando y no quería entrar en la cabaña.

Fueron de despedida y acabaron con un cachorro
Fueron de despedida y acabaron con un cachorro // People

Se comportaba de forma muy correcta a pesar de su aspecto, lo que llevó a Mitchel a pensar que tal vez se trataba de una perra abandonada. Cada vez que iban a la ciudad y regresaban, la perra estaba esperándoles. Así que decidieron llamarle Annie, por la niña huérfana, un musical muy popular en Estados Unidos que hace poco pudimos ver en el cine, con Cameron Díaz entre otros.

Al parecer, la perrita había tenido una camada recientemente, pero debido a su estado, se le había parado la producción de leche. Sin embargo, al tercer día de comer y beber, Mitchel se dio cuenta de que el animal volvía a tener leche. También se dio cuenta de que cuando un vehículo pasaba por el camino situado detrás de la cabaña, cerca de la camada, la perra corría hacía allí.

Fueron de despedida y acabaron con un cachorro
Fueron de despedida y acabaron con un cachorro // People

En seguida descubrieron una pequeña madriguera, probablemente abandonada por otro animal, donde se encontraban los cachorros de Annie. “Imaginamos que tenían entre cinco y seis semanas de vida, y a pesar de que la madre estaba muy maltrecha, los cachorros parecían fuertes. Estábamos orgullosos de ella”, comenta el joven. “Les dio todo lo que tenía a esos cachorros”.

“Una vez que habíamos sacado a los cachorros del agujero, supinos que no podíamos dejarlos allí, y comenzamos a pensar a dónde podrían ir”. La conclusión fue clara: “Gracias por venir a mi despedida de soltero. Aquí tienes un cachorrito”, comenta Michael riendo.

Él, que ya tiene un Labrador de color chocolate, no tenía ninguna intención de quedarse con uno de los cachorros, pero su prometida, Kristen, insistió. Además, los padres de Mitchel adoptaron a Annie y a uno de los cachorros.

Y así están ahora, Brimmie, Rosie , Daisy, Knox, Gunner, Bear y Finn, gorditos y felices tras esta curiosa y bonita historia: