Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PARA ALERTAR DE LAS CONSECUENCIAS DEL CAMBIO CLIMÁTICO

Aparece un cachalote en el río Manzanares de Madrid

Las sorprendentes imágenes de un cachalote en el río Manzanares de Madrid han revolucionado las redes. Sin embargo, se trata de una campaña de concienciación sobre el cambio climático.

@europa_fm | Barcelona | 14/09/2018

Un Cachalote en el río Manzanares

Un Cachalote en el río Manzanares / ondacero.es

Los habitantes de Madrid se han despertado esta viernes 14 de septiembre con una sorpresa en el río Manzanares.

A la altura del puente de Segovia, ha aparecido un enorme cachalote, que ha sorprendido a muchos viandantes. Las redes sociales se han inundado con increíbles imágenes, que más tarde el Ayuntamiento de Madrid ha informado sobre este hecho.

Se trata de una performance, denominada Whale, que simula una ballena varada para una campaña de concienciación con el medio ambiente y las consecuencias del cambio climático, similar a la que se hizo en el río Sena de París.

Asimismo, un grupo de actores simula ser un grupo de científicos que investiga al cachalote, una escultura hiperrealista de 15 metros y 1.000 kilos, un tamaño parecido al de un macho real de 18 años.

Últimas Noticias