Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SOLIDARIOS

Los bomberos australianos posan con animalitos para su calendario 2019

Un año más, el cuerpo de bomberos de Australia ha publicado las imágenes finales de su calendario para 2019. Y por si no tuviéramos suficiente con ver sus esculturales cuerpos, en esta edición todos posan acompañados de tiernos animalitos. ¿Tú también quieres el tuyo?

@europa_fm | Barcelona | 15/10/2018

Con una tradición que viene de 26 años atrás, ya tenemos una nueva edición del 'Calendario de Bomberos de Australia', donde 12 de sus miembros posan de lo más sensuales con fines benéficos.

La novedad de este año es que los 12 bomberos posan con tiernos animalitos que van desde un pony, un koala, un patito, un perro hasta lemures o suricatos. Esta modificación viene dada debido el éxito del año anterior, donde en un par de fotos se incluyeron animales junto a los bomberos.

Todo el dinero recaudado por la venta de estas imágenes va destinado a organizaciones benéficas como Children's Hospital Foundation.

¡Un buen motivo para hacerte con el tuyo y tener una razón para empezar cada mes de 2019!

Últimas Noticias