Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTILO 'MIKELETE CARLISTA'

Cachondeo con el nuevo look de Sergio Ramos llegando al Bernabéu

Sergio Ramos ha vuelto a experimentar con sus outfits y su criterio en estilismo debe ser tan avanzado que no lo conseguimos entender. Ni nosotros ni medio Twitter, que les ha hecho falta una única foto para dar rienda suelta a la creatividad.

@europa_fm | Barcelona | 12/02/2018

VIDEO REEMPLAZO | Sergio Ramos: "Es un auténtico fracaso, creo que todos estamos tocados"

VIDEO REEMPLAZO | Sergio Ramos: "Es un auténtico fracaso, creo que todos estamos tocados" / VIDEO REEMPLAZO | Sergio Ramos: "Es un auténtico fracaso, creo que todos estamos tocados"

Sergio Ramos llegaba al Santiago Bernabeu el pasado sábado para disputar el partido del Real Madrid contra el Real Sociedad, donde el equipo blanco ganó por 5-2. Pero más allá del resultado del partido una de las cosas más comentadas fue el look con el que Sergio Ramos se presentó en el campo, que parecía que iba a cualquier parte menos a jugar un partido de fútbol.

Con una boina granate a juego con la corbata y el pantalón listado, la pareja de Pilar Rubio completaba su outfit con un jersey y chaqueta negros y unas botas militares del mismo color. Un look de lo más extravagante que no pasó desapercibido en las redes sociales.

Pastor de ovejas, el niño de Freixenet o incluso Monchito han sido algunas de las comparaciones de los internautas:

 

 

 

Pero sin duda, la comparación más recurrente ha sido con los mikeletes, el histórico cuerpo militar y policial vasco que se incorporó al ejército de los carlistas:

 

 

Últimas Noticias