Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¿A QUÉ HUELE UN PAÍS?

Cachondeo en Twitter con ‘Gotas de España’ el perfume "para llevar con orgullo"

¿A qué huele un país? Ahora podrás saberlo con 'Gotas de España', una fragancia para mujer que sus creadores definen como "la esencia de España en cada gota" ideado para "llevar con orgullo". Por supuesto, esta idea no ha pasado desapercibida en Twitter donde ingeniosos usuarios tienen muchas preguntas al respecto, que la compañía responde encantados.

Europa FM | Barcelona | 01/02/2019

Perfume 'Gotas de España'

Perfume 'Gotas de España' / Instagram/gotasdeespana

El mundo de la perfumería se compone de un gran abanico de fragancias para todo tipo de gustos: olores frescos, dulces, afrutados, exóticos, con toques de madera... Pero, ¿a qué huele un país?

'Gotas de España' es una fragancia que podemos adquirir online desde las pasadas Navidades que, tal como sus creadores describen "cada gota encierra la alegría y el orgullo de vivir en España".

En cuanto al aroma, se trata de una combinación de "flores como la fresia rosa y la flor de cactus, que rinde homenaje a la mujer española, a su vivacidad y a su encanto intemporal", aunque parece que algunos usuarios en Twitter no lo tienen tan claro. Eso sí, 'Gotas de España' tienen un community manager completamente preparado para cualquier tipo de pregunta, lo que hace avivar aún más el cachondeo en la red:

Últimas Noticias