Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN ZAMORA

El cambio de horario de una oficina de Correos en agosto levanta ampollas en Twitter

Un cartel de Correos informando del nuevo horario de la oficina de Santibáñez de Vidriales en Zamora causa polémica en Twitter. ¡Los usuarios se les echan encima!

@europa_fm | Madrid | 03/08/2017

Cartero de Correos

Cartero de Correos / antena3.com

Un cartel de Correos que informaba sobre un cambio horario en la oficina de Santibáñez de Vidriales, un pueblo de Zamora de 1.000 habitantes, se ha hecho viral en la red causando un gran enfado entre los usuarios.

Las críticas no han tardado en llegar cuando un tuitero ha publicado el cartel en Twitter, que tiene más de 3.500 retuits y 200 comentarios.

"Correos informa: Durante todo el mes de agosto esta oficina cambiará su horario al público. El nuevo horario será: De 11:15 a 11:30", indica el polémico cartel.

El horario habitual de esta oficina era de 10:30 a 10:45 de la mañana, algo común en zonas rurales, ya que el repartidor se ocupa de varias oficinas de los alrededores. "La oficina abre un cuarto de hora diario desde 2014 debido al escaso tráfico postal de la zona", han declarado fuentes de Correos publicadas por Verne, antes de señalar que "la persona encargada de abrir la oficina de Santibáñez de Vidriales realiza un itinerario de 101 kilómetros diarios". Las explicaciones dadas por la empresa de mensajería no han importado a muchos usuarios que no han parado de cachondearse de la situación:

Últimas Noticias